Año tras año tenemos nuevas expectativas, todas ellas siempre basadas en conseguir la boda de sus sueños.

El Molí Blanc Hotel es un lugar acogedor, elegante y confortable, con un servicio y atención personalizado y cercano donde celebrar, con vuestros invitados, la boda para que esta sea inolvidable. Es entonces el espacio ideal para diferenciar vuestro gran día, haciéndolo totalmente especial y en definitiva, el día perfecto.

Estamos especializados en bodas íntimas, bodas pequeñas y muy familiares, desde 10 a 90 invitados. Disponemos de grandes profesionales para organizar bodas y en facilitaros todas las herramientas necesarias, empezando con celebrar una ceremonia civil válida, el banquete, la fiesta y el alojamiento, con exclusividad de toda la finca. Todo pensado para favorecer el mejor ambiente posible.

RECOMENDADO 2015Estamos presentes en Bodas.net, ¡el portal on-line de bodas más influyente del momento! Haz clic y observa los comentarios que han escrito sobre el Molí Blanc Hotel. Los distintos espacios, tanto interiores como exteriores, y todos en exclusividad, dan un valor añadido y la posibilidad de organizar vuestra boda para que sea única y distinta. Personalizamos vuestro gran día. Ofrecemos una cocina muy especializada. Combinando elementos de cocina mediterránea, moderna y de calidad. El chef, junto con todo el equipo de profesionales, traducirá todos vuestros deseos gastronómicos en suculentos platos.