Año tras año tenemos nuevas expectativas, todas ellas siempre basadas en conseguir la boda de sus sueños.

El Molí Blanc Hotel es un lugar acogedor, elegante y confortable, con un servicio y una atención personalizada y cercana donde celebrar, con vuestros invitados, la boda para que éste sea inolvidable. Es pues el espacio ideal para diferenciar tu gran día, haciéndolo totalmente especial y en definitiva, el día perfecto.

Estamos especializados en bodas íntimos, bodas pequeños y muy familiares, desde 10 a 110-120 invitados. Disponemos de dos grandes valores añadidos, uno es que la Ceremonia Civil puede ser real y válida, y el otro es la comodidad de poder disponer de toda la finca en exclusividad, para que su evento sea totalmente privado y personalizado.

Estamos destacados a Bodas.net, el portal online de bodas más influyente de los momentos! Pulsa en ella y echa un vistazo a todos los comentarios que han ido dejando sobre el Molí Blanc Hotel. Los diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, y todos en exclusividad, dan un valor añadido y la posibilidad de organizar su boda porque éste sea único y diferente. Os ayudamos a personalizar su gran día. En cuando al banquete, el equipo de catering, junto con todo su equipo de profesionales, traducirá todos sus deseos gastronómicos en suculentos platos.